Ser resiliente, vivir más feliz

Emprendehoy en un novedoso y práctico entrenamiento que tiene como propósito PREPARAR a personas con iniciativa e inquietudes de emprendimiento a conseguir con éxito sus objetivos profesionales, alcanzando simultáneamente un mayor desarrollo y enriquecimiento personal.

Desarrollo personal y desarrollo profesional-empresarial entendemos que están estrechamente unidos.

Nuestra creencia es que sólo desde la Visión y Misión personal logramos dar un servicio a la comunidad y aportar al mundo un legado.

Pensando en las circunstancias actuales, en el estado constante de estrés que vivimos, afrontando cada día situaciones difíciles, y en ocasiones permanentes en periodos de tiempo largos, vamos a pensar en los beneficios que nos aporta tener en mente que es la oportunidad para desarrollar la Resiliencia; ¡un logro en nuestra vida!

La Resiliencia es la capacidad del ser humano para afrontar una situación adversa y salir fortalecido. Es un sistema inmunitario anímico. Evita que situaciones amenazantes deterioren nuestro funcionamiento biopsicosocial. Además las estrategias que utilizamos para superar una dificultad se convierten en recursos adquiridos para afrontar otros retos mayores y se desarrolla interviniendo en las capacidades y fortalezas del individuo.

Nuestra creencia es que sólo desde la Visión y Misión personal logramos dar un servicio a la comunidad y aportar al mundo un legado.