¿Para qué IRYDE?

IRYDE Fomenta el avance del conocimiento de la resiliencia y del desarrollo emocional positivo, desde las perspectivas de la Medicina, Psicología Positiva, Coaching, Programación Neurolingüística y otras áreas del saber que promueven la armonía en la persona.

IRYDE integra a profesionales de talla internacional que aúnan sus esfuerzos y trabajo, para popularizar sin discriminación los recursos y herramientas que sirven para acrecentar la salud emocional y el potencial humanos, y además salir fortalecidos de las circunstancias difíciles.

También contribuyen solidariamente en países en vías de desarrollo y en aquellos en los que concurren emergencias, bien sobrevenidas por catástrofes naturales, o bien provocadas por el hombre. En otros instituciones, asociaciones o personas individuales, pueden necesitar ayuda para superar la adversidad, pero carecer de recursos económicos para entrenarse y conseguirlo. Conscientes de esta necesidad, nuestra Institución trabaja sin ánimo de lucro para llegar a todos.