líneas de intervención

Queremos llegar a todo el mundo, porque el desarrollo de la Resiliencia y la Gestión Emocional es un beneficio al alcance de todos. Para lograr una sociedad más sana, equilibrada, integrada y ecológica es necesario que el cambio comience en las personas que la componen. Así, ponemos especial énfasis en los sectores clave, como es la educación; en los de mayor exposición psicosocial, como el personal sanitario y los servicios sociales; en los motores económicos, como empresas y emprendedores; y en la familia, el núcleo y base del desarrollo humano.

A través de programas presenciales, efectivos y prácticos, vividos en primera persona por los participantes, facilitamos las herramientas necesarias para que cada uno pueda trabajar en su bienestar de manera independiente y libre. Lo hacemos mediante actuaciones directas de IRYDE, a través de los programas de la consultoría Integrando Excelencia, en colaboración con instituciones y organizaciones oficiales y en coordinación con otras fundaciones.

A continuación viene la parte que aún tengo que resolver. La idea es poner cuatro módulos: Instituciones y Organizaciones, Intervenciones en Abierto, Familia e Intervenciones en Colaboración. Pero algunos de estos apartados tienen sus propios subapartados. ¿Cómo se te ocurre que lo podríamos hacer? En la página original está resuelto con una sidebar con el menú de los cuatro apartados, no está mal, pero seguro que se te ocurre algún recurso mejor.