ÁNGEL MORENO

angel-moreno

Licenciado en Derecho por la UCM
Diploma de Estudios Avanzados por la UCM
MBA-Executive por ICADE
Consultor Certificado Success Insight para la Evaluación del Talento Humano por Integrando Excelencia
Consultor certificado en Google Adwords (GAE) por Iconversity

Trayectoria

Ángel cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del marketing. Ha trabajado como Responsable de Marketing y Comercial en diversas escuelas y universidades como El Campus de Aranjuez de la Universidad Complutense de Madrid, La Escuela de Tecnología CICE o el Instituto de Postgrado del Centro Español de Nuevas Profesiones. Así mismo, posee un amplio conocimiento del sector de la tecnología, tras haber trabajado como Sales Manager en la Compañía Líder de Aplicaciones para móviles Berggi-Inc. perteneciente al grupo Avanzit.

Experto en Marketing de Guerrilla

Ángel Moreno es Socio Director de BDC Spain, la Compañía del Marketing Educativo para el Siglo XXI y Presidente del Club de Matriculadores, la plataforma de formación on-line nº1 en marketing de Guerrilla Aplicado a la Educación.

Asímismo, es Director y Ponente del Máster On-line “Captar Alumnos como un Imán” y Director del Área de Marketing de Guerrilla del Máster “Emprende Hoy” el primer Máster de Emprendimiento Social en España. Mensualmente organiza acciones formativas específicas en internet (webinars y Píldoras Formativas) que son seguidas por miles de profesionales de todo el mundo

A toda esta labor se unen las diversas actuaciones canalizadas a través de procesos de consultoría y mentoring con emprendedores y empresarios con el propósito de promocionarles en internet y multiplicar resultados a través de sistemas novedosos de marketing de guerrilla.

Otros

Profesor del CENP-UNED más de 7 años, autor de diversos estudios y publicaciones de investigación universitaria y enamorado del coaching y el desarrollo personal.