REYES RITE

Emprendedora, Empresaria, su pasión y su misión es que las personas sean felices en su trabajo y poner al servicio de todos, las herramientas más poderosas para el crecimiento personal y profesional. Lo hace a través de entrenamientos personales y de equipos, con conferencias y encuentros, consiguiendo un ambiente cálido, distendido, simpático y lleno de confianza y energía en el que todos participan y co-crean. Es Coach Ejecutivo y de Equipos.

Actualmente Presidenta del Instituto Internacional para la Resiliencia y el Desarrollo Emocional (IRYDE) y Socia-Directora de Integrando Excelencia Consultoría Estratégica de Procesos de Gestión del Talento Humano. Directora del Programa de Dirección en Emprendimiento Social, y del Experto Internacional Universitario en Resiliencia y Coaching profesional con el Colegio Universitario Villanueva adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

Creadora del Campus de la Ilusión y del Equipo Multidisciplinar para el Tratamiento en el Déficit de Aprendizaje y TDA/H. Miembro del Claustro de Profesores de varios Másteres y Programas en España y Latinoamérica.

Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Santiago de Compostela, ha realizado un MBA Executive por AEDE Business School. Máster en Coaching Personal, Empresarial y Ejecutivo. Máster en Programación Neurolinguística. Certificada en Hipnosis Clínica. Facilitadora autorizada por The International School of Coaching. Coach Certificada por la IAC (International Asociation Coaching), la ICC (International Coaching Community) y Certificada en Coaching de Equipos por la ICC con J. O’Connor. Máxima Certificación Internacional Platino, como Coach por Bureau Veritas (según Reglamento Particular de servicios de esta auditoría). Es Técnico Superior en P.R. Laborales y Experta en Calidad y Medio Ambiente. Supervisora de Calidad en Coaching Profesional con EKADE Consultores. Certificada Train The Trainer con Blair Singer de Peak Potentials Training (Canada).

Instructora de Firewalking por Firewalking Institute of Research (Dallas Texas)

Es CERTIFIED BEHAVIORAL ASSOCIATE (CPBA)© y CERTIFIED VALUES ASSOCIATE (CPVA)© para la evaluación de procesos de desarrollo del talento con Integrando Excelencia.