MARÍA MOLEZÚN

maria-molezunArquitecta Técnica. Después de años en el ejercicio profesional en el mundo de la construcción, en la actualidad se dedica al desarrollo de personas y a la construcción de organizaciones positivas y eficientes a través de la aplicación del desarrollo de la Resiliencia en las organizaciones y en las personas. Contribuye con el Coaching Ejecutivo en la aceleración de los procesos de crecimiento y consecución de metas de profesionales y empresas.

Es Secretaria del Instituto Internacional para la Resiliencia y el Desarrollo Emocional (IRYDE) y Socia de Integrando Excelencia, Consultoría Estratégica de Procesos de Gestión del Talento Humano, donde impulsa y dirige el área de coordinación de proyectos Internacionales en Brasil y Latinoamérica.

Tiene la Certificación Internacional como Coach de Calidad por Bureau Veritas (según Reglamento Particular de servicios de esta auditoría) y es CERTIFIED BEHAVIORAL ASSOCIATE (CPBA)© y CERTIFIED VALUES ASSOCIATE (CPVA)© para la evaluación de procesos de desarrollo del talento. Lidera los proyectos de desarrollo de equipos para las organizaciones en Integrando.

Es instructora de Firewalking certificado por Firewalking Institute Of Research and Education Flow Flower Mound (Dallas) 2012 y Certificada en Hipnosis Clínica con Joseph Magnogil.

Le apasiona el servicio a las personas y contribuir a que sean más felices en su vida personal y profesional