Aurora Requejo

Consejo de Expertos

Farmacéutica y coach
Formación

Licenciatura en Farmacia, Universidad Complutense de Madrid. 1992.
Máster B11 en Educación para la familia (actualmente denominado Máster en matrimonio y familia), Universidad de Navarra. 1996.
Máster en Coaching Profesional, programa Integrando Excelencia, avalado por el Centro Universitario Villanueva y con certificado Bureau Veritas. 2015.
Máster en Coaching de Equipos, programa Integrando Excelencia, avalado por el Centro Universitario Villanueva y con certificado Bureau Veritas. 2015.
Cursos de formación continuada del Consejo General del COFM (Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid).
Cursos de micronutrición y fitoterapia impartidos por Laboratorios Pileje en colaboración con Mediprevent, Instituto Europeo de Dietética y Micronutrición,
Instituto Europeo de Sustancias Vegetales y Asociación Francesa Aupetit. 2012-2018.

Desarrollo Profesional

Farmacéutica titular en oficina de farmacia en Madrid (S.O.E. 1069); desde 1999.
Farmacéutica adjunta; 1992-1999.
Profesora colaboradora de IRYDE (Instituto para la Resiliencia y el Desarrollo Emocional) en el Programa de Coaching de Equipos Familiar ofertado en la Universidad de la Sabana, Bogotá, Colombia. 2018.
Profesora colaboradora de IRYDE en los seminarios de resiliencia y desarrollo emocional para el personal sanitario del Hospital Universitario Fundación de Alcorcón (HUFA). 2018.
Presentación de un programa de formación en Health Coaching para el COFM. 2018.
Desarrollo de un programa de adelgazamiento y consecución de hábitos saludables; aplicados en la oficina de farmacia. 2015-2018.
Desarrollo de formulación de línea de cosméticos para laborator ios Medicare. 2015.